Atacan a mujer con picahielo en el centro de Tepic 

0
938

Tepic, Nayarit. – Mujer se debate entre la vida y la muerte después de ser atacada con un picahielo al interior de un bar del Centro Histórico de Tepic.

Los lamentables hechos se registraron la tarde de este domingo, sobre la calle Veracruz entre Victoria y Bravo, en el interior del bar denominado “Centro Botanero Las Islitas”, lugar hasta donde arribó un sujeto quien al parecer es su ex pareja sentimental y empezó a atacar por la espalda con un picahielo en más de 10 ocasiones a la mujer que se encontraba sentada y recargada sobre la barra del bar.

Acto seguido, la mujer cayó al piso donde la agresión continúo cuando el sujeto la tomo del cuello para tratar de asfixiarla, siendo en ese momento que intervinieron los comensales y lograron separarlo, quedando la mujer en medio de un charco de sangre.  

El sujeto después de los hechos se retiró del lugar, pero metros adelante fue detenido por los elementos de la Policía Municipal de Tepic justo antes de llegar a la calle Bravo. 

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron y trasladaron a la lesionada identificada con el nombre de Paola “N” al Hospital Central de la capital nayarita, donde su estado de salud se reporta como delicado.

La zona fue acordonada por los elementos policiacos, quienes llevaron a cabo las investigaciones correspondientes, en torno a estos hechos violentos. 

El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación legal. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí