Muere menor de edad después de ser atacados a balazos

0
730

Tepic, Nayarit.- Al menos dos personas resultaron lesionadas y uno más perdió la vida, después de ser atacados a balazos en la colonia Santa Teresita.

De acuerdo con testigos, los hechos se registraron la tarde de este sábado, cuando seis sujetos arribaron hasta el domicilio ubicado en la calle La Paz, casi esquina con Belisario Domínguez y atacaron a balazos al conductor de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta en color negro, quien al parecer iban siguiendo, provocándole una herida por proyectil de arma de fuego a la altura del cuello, mismo que fue identificado con el nombre de José Luis “N”. 

Posteriormente, accionaron sus armas de fuego contra otras dos personas, entre ellas un menor de tan solo 13 años de edad, quien recibió dos impactos de arma de fuego en el abdomen.

Otro de los lesionados, de 29 años de edad, identificado con el nombre de Saimon “N” presentó una herida en el abdomen.

Todos ellos fueron trasladados en vehículos particulares a un hospital de la capital nayarita, donde lamentablemente a los pocos minutos el menor de edad identificado con el nombre de Adrián “N” perdió la vida mientras recibía atención médica.

El estado de salud de las otras dos personas lesionadas, se reporta como delicado.

La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Estatal y Agencia de Investigación Criminal en espera de personal de Peritos de la Fiscalía General del estado, para el levantamiento de los indicios pertinentes.

En la capital se realiza un intenso operativo por parte de las diferentes autoridades policiacas, para dar con el paradero de los responsables de este ataque a balazos a toda una familia.

En el lugar no se localizaron casquillos percutidos.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí