Trágica muerte en el Centro de Tepic

0
745

Tepic, Nayarit. – Un hombre pierde la vida en trágico accidente registrado la madrugada de este sábado en pleno Centro Histórico de Tepic.

El lamentable suceso se suscitó alrededor de las 3:00 de la madrugada, que de acuerdo el conductor de un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra en color tinto circulaba sobre la avenida Allende con dirección a la avenida P. Sánchez, quien al llegar a su cruce con la avenida Allende impactó a los tripulantes de un vehículo de la marca Honda tipo City en color blanco, proyectándolo contra el semáforo y dejándolo completamente destrozado.

Al lugar acudieron de inmediato paramédicos de Protección Civil del municipio de Tepic, quienes atendieron al menos a tres personas que resultaron lesionadas.

Lamentable al interior del vehículo Honda en la parte trasera quedó el cuerpo sin vida de un hombre, mismo que le fue identificado con el nombre de Carlos Rosales, de aproximadamente 54 años de edad.

Durante las investigaciones por parte de los elementos de la Policía Vial que se dieron cita en el lugar, aplicaron la prueba de alcoholemia a ambos conductores, resultando positivo el conductor del vehículo Nissan tipo Sentra.

La zona fue acordonada por las autoridades correspondientes, para realizar el peritaje correspondiente y determinar el grado de responsabilidad de los involucrados.

Sin embargo, ambos conductores quedaron en calidad de detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado donde se definirá su situación legal.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí