Aterriza a la sede del congreso local la campaña del LECHETON 2022, organizada por el Banco de Alimentos Nayarit A.C., ello en el marco de la celebración del Día Mundial de la nutrición.
Dicha campaña arrancó con la colocación de un contenedor en el ingreso al poder legislativo local, el cual busca superar la meta establecida de recolectar por lo menos mil 300 litros de leche en envase Tetra-Pack para poder beneficiar a igual número de personas, según lo informó la directora del citado banco de alimentos, Patricia Lizet te Rubio Álvarez.
“Todo el mes de mayo vamos a recolectar leche Tetra-Pack para poderle hacer llegar esta leche a partir del mes de junio a nuestras más de mil 300 familias beneficiarias. Nuestra meta son mil 300 litros de leche, pero si logramos recaudar mucho más sería lo ideal”, señaló
Rubio Álvarez explicó que, aun cuando el contenedor se haya colocado al interior del congreso del estado, la convocatoria es abierta al público en general para poder participar en el LECHETON 2022.
“Invitarlos a toda la sociedad civil a que se sumen con nosotros, no es exclusivo para diputados o trabajadores, todo mundo puede hacer llegar la leche, que por cierto también puede ser entregada en la dirección del Banco de Alimentos, estamos en Platinos 54 en Col. Micro industrial y pues insisto los invitamos a que se sumen pues esta campaña está dirigida a la sociedad civil pero bueno aprovechando la alianza y la disposición de la licenciada Alba Cristal nos dio la oportunidad de que también se haga extensiva aquí al personal del congreso, pero insisto está abierta totalmente a la sociedad civil”, apuntó.