Derrapó Yarimin en la México

0
548

Tepic, Nayarit. – Derrapa joven mujer motociclista al evitar impactarse contra un vehículo en la colonia San Antonio de la capital nayarita.

De acuerdo con testigos, los hechos se registraron cuando la mujer, quien tripulaba una motocicleta de la marca Italika tipo Vitalia en color azul, circulaba a velocidad inmoderada sobre la avenida México con dirección al Centro Histórico, quien momentos antes de llegar a la calle Eulogio Parra no se percata que los vehículos se encontraban en alto total, quien por evitar impactarse contra uno de ellos giró el volante pierde el control, derrapa para quedar herida y tendida sobre el pavimento.

Ante estos hechos, dos jóvenes que se encontraban sobre la misma avenida vendiendo bolsas para recabar fondos en apoyo para un Centro de Rehabilitación, se aproximaron para auxiliar a la mujer, dando aviso a las autoridades correspondientes.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, quienes atendieron y trasladaron a la joven motociclista identificada con el nombre de Yarimin de 35 años de edad, a un hospital de la capital nayarita para que recibiera atención médica, presentando quemaduras por fricción en ambos brazos y piernas.

Elementos de la Policía Vial tomaron nota de los hechos, quienes se encargaron de realizar los trámites correspondientes de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí