7.7 C
Tepic
miércoles, abril 17, 2024
InicioNayaritAsesinan a familia en Villas del Molino

Asesinan a familia en Villas del Molino

Fecha:

spot_imgspot_img

Tepic, Nayarit. – Triste tragedia de familia en Villas Del Molino.

La madrugada de este viernes se registró un hecho lamentable, sobre la calle Villa del Norte, donde fueron asesinados tres personas, entre ellos un menor de edad.

Los hechos se registraron minutos antes de las 2:00 de la mañana, cuando vecinos del lugar, después de escuchar que quebraron un cristal al salir y revisar, se percataron que del interior de la finca marcada con el número 26 salía fuego, quienes intentaron sofocarlo con baldes de agua, alertando de inmediato a las autoridades.

En cuestión de minutos arribaron elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de estado, logrando controlar desde el exterior el fuego, para segundos después derribar la puerta principal e ingresar a la vivienda, encontrándose tendido sobre el piso boca abajo semi desnudo a una persona de sexo masculino sin vida, además presentaba heridas producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo..

En la recamara principal, fue localizada una mujer quien presentaba quemaduras en todo su cuerpo, además de heridas punzo cortantes en su constitución física, en una de las recámaras se encontraba un menor de tan solo 5 años de edad, que perdió la vida por la inhalación del humo.

Ante estos hechos, arribaron elementos de la Policía Estatal, que procedieron a acordonar la zona, confirmando que el siniestro fue provocado.

La zona permaneció resguardada por elementos de la Policía Estatal y de la Agencia de Investigación Criminal del departamento de homicidios, en espera de Servicios Periciales para levantar los indicios.

Vecinos de la zona manifestaron que los ahora fallecidos laboraban en el antro “Abolengo”, que acababan de llegar del estado de Aguascalientes después de haber trabajado en la Feria de aquella entidad, horas antes apreciaron a la mujer, al hombre y al menor salir de su domicilio manifestando que irían a cenar..

La mujer fue identificada con el nombre de Jetcibe Razura, de 26 años de edad, madre de tres menores, uno de ellos perdió la vida en el interior del domicilio, identificado con el nombre de Joshua de tan solo cinco años edad, mientras que sus otros dos hijos se encontraban en casa de la abuelita, madre de Jetcibe.

El hombre fue identificado como Pablo Acuña, de aproximadamente 27 años de edad, compañero de trabajo de la hoy occisa. 

Las investigaciones continúan, pues se presume que la ex pareja de Jetcibe quien lleva por nombre Abraham “N” y padre de sus tres menores hijos sea el presunto responsable de este aberrante crimen, quien también laboraba en el mismo antro.

Del levantamiento de los cuerpos se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense, quienes los trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del estado para los trámites correspondientes de ley.

Más artículos

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí