Reconocen esfuerzo de enfermeras en su día

Dayra Villalobos, Jennifer Joanna Ibarra y Alondra Félix fueron las acreedoras de los reconocimientos otorgados por la Asociación Mexicana de Estudiantes de Enfermería en Nayarit A.C. en el Congreso del Estado.

0
119

En el marco del Día Internacional de la Enfermería, la Asociación Mexicana de Estudiantes de esta profesión en Nayarit, entregó el premio estatal de Enfermería 2022 en sus tres categorías. 

El evento de premiación tuvo como sede el patio central del poder legislativo, donde su presidenta, Alba Cristal Espinoza Peña entregó los respectivos reconocimientos. Fue el propio Daniel Robledo, presidente la Asociación Mexicana de Estudiantes de Enfermería en Nayarit A.C. quien amplió sobre esta deliberación.   

“Tuvimos 28 aspirantes y estamos muy contentos por la participación que esperamos el próximo año sea superada. En esta ocasión, en la categoría de prestadores de servicio social ganó Dayra Villalobos quien es de la UAN; en la categoría de estudiante, ganó Jennifer Joanna Ibarra, alumna de la licenciatura del Instituto Universitario Metropolitano y en la categoría de recién egresado, ganó Alondra Félix, egresada de la Universidad de Ciencias de Enfermería de México y que actualmente labora en IMSS-Bienestar. En este evento se les reconoce moral, social y económicamente; para esta edición los tres ganadores recibieron de manera individual mil pesos y su diploma”.

La presidenta del congreso local, Alba Cristal Espinoza Peña, reconoció el papel tan importante que desempeñan quienes ejercen la vocación de la enfermería: “gracias a ustedes, el trabajo de los doctores y las doctoras se complementa, y es por eso que nosotros debemos de reflexionar que todos formamos parte de un todo para que pueda funcionar ésto, tenemos que trabajar en conjunto y en equipo, siempre y cuando reconozcamos también las habilidades, la constancia y el apoyo que en todo momento los licenciados en enfermería disponen y apoyan al ser humano” comentó la legisladora, quien extendió una felicitación y mostró su admiración a quienes desempeñan esta noble labor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí