Lo encontraron muerto en Jardines del Valle

0
413

Tepic, Nayarit. – Localizan a hombre en situación de calle sin vida   en la colonia Jardines Del Valle aquí en la capital nayarita.

El cadáver del infortunado hombre fue localizado en las esquinas de las calles Buganvilias y Rosa de Castilla en la colonia antes mencionada.

El cuerpo del hombre de quien hasta el momento de redactar esta nota no ha sido identificado, ya presentaba rigidez cadavérica y murió sentado sobre el pavimento de la calle, recargado en la banqueta, no usaba calzado y  entre sus piernas se apreciaba un embace vació de la bebida conocida como  Tonaya.

 Ante el reporte de los vecinos, quienes llamaron al 911 para solicitar la presencia de los paramédicos, al arribar a la zona los socorristas de la Cruz Roja nada pudieron hacer por el pobre hombre, ya que tenía horas de que su corazón había dejado de latir a consecuencia de un paro respiratorio.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Tepic, ya que fueron ellos los primeros respondientes y fueron quienes estuvieron resguardando el cadáver hasta la llegada del personal del SEMEFO, quienes se encargarán de realizar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, solo se sabe que vestía pantalón de mezclilla en color negro camisa en color azul con rojo, a aún costado del cadáver se apreciaba una bolsa de mujer.

Llamó la atención que un perro que se encontraba junto al cadáver que no permitía que se le acercaran al cuerpo inerte del quien se cree fue su amo, pues constantemente lo olfateaba y aullaba como esperando que su dueño despertará.

Se espera que en las próximas horas alguien reclame el cadáver de quien perdió la vida en las calles de la ciudad de Tepic a causa de un paro respiratoria y una posible cirrosis hepática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí