7.7 C
Tepic
viernes, marzo 1, 2024
InicioPoliciacaMuere joven atropellado en el bulevar Bellavista

Muere joven atropellado en el bulevar Bellavista

Fecha:

spot_imgspot_img

Tepic, Nayarit. – Atropellan y matan a una persona del sexo masculino en la colonia Jardines del Valle, justo frente al panteón Jardines de la Cruz.

Los lamentables hechos se registraron durante la noche de ayer lunes, cuando el peatón intentó cruzar el bulevar Bellavista a la altura de la calle Jazmines, cuando fue embestido brutalmente y proyectado por más cinco metros, por el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen en color blanco, quien después de los hechos se dio a la fuga.

Tras el fuerte impacto, el hombre permaneció gravemente lesionado sobre la cinta asfáltica, presentando múltiples fracturas en su cuerpo, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado al Hospital Central de la capital nayarita, quien lamentablemente perdió la vida esta tarde de martes, mientras recibía atención médica.

Fue este mismo medio día, cuando los elementos de la Policía Estatal localizaron sobre la calle Tamarindo y Guayabo de la colonia El Paraíso, el vehículo de la marca Volkswagen tipo Vento en color blanco, abandonado y con huellas de choque en la parte de la defensa y parabrisas del costado izquierdo y sin placas de circulación, quien se presume esté relacionado con el atropellamiento y muerte del joven Ernesto.

La unidad fue acordonada en espera de Servicios Periciales, quienes llevaran a cabo las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del responsable de este crimen.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí