Lucharon a dos de tres caídas en Bahía de Banderas

0
369

Fuerte riña entre vecinas provocó la movilización de los elementos de la Policía Municipal de dicho municipio en la localidad de la Cruz de Huanacaxtle.

De acuerdo con los propios vecinos, la trifulca inició con insultos entre dos femeninas, identificadas como Diana “N” de 25 años de edad y Dayana “N” de 21 años de edad.

Al calor de los ánimos, pasaron a las agresiones físicas, sumándose a la riña una tercera mujer de nombre Carolina “N” de 58 años de edad, quien, por ser de mayor edad, todo pensaron que iba a poner orden, pero no fue así sumándose a las cachetadas, desgreñadas y hasta trompadas, por lo que vecinos intentaron separarlas, pero no lo lograron.

Al acudir los elementos de la Policía Municipal en cuestión de minutos lograron poner todo bajo control; sin embargo, quedaron en calidad de detenidas por el delito de lesiones en riña, haciéndoles del conocimiento de sus derechos, siendo las tres mujeres trasladadas al Ministerio Público de Bucerías, para posteriormente llevarlas a los separos de la cárcel municipal en Valle de Banderas, donde se habrá de definir su situación legal.

Al momento de ver las cámaras, sonrieron para la foto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí