Se le fue el gas contra Sentra

0
570

Tepic, Nayarit. – Congestionamiento vial provoca accidente sobre el bulevar Tepic-Xalisco en la colonia Los Fresnos de la capital nayarita.

Los hechos se registraron minutos antes de las 3:00 de la tarde de este martes, cuando la conductora de un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra en color azul, se encontraba en alto total sobre dicho bulevar justo frente al Centro de Readaptación Social Venustiano Carranza, cuando fue impactada por alcance por el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet, que transportaba cilindros de gas L.P.

En su declaración ante las autoridades viales, el trabajador gasero, manifestó que no se percató que el tráfico se encontraba detenido y a pesar de frenar para evitar el impacto, el pesó de la unidad le ganó, impactando y destrozando la fascia del vehículo.

Afortunadamente, la conductora del vehículo, no presentó lesiones, por lo que no se requirió el apoyo de alguna unidad prehospitalaria.

De estos hechos tomó nota el agente de la Policía Vial del municipio de Tepic, a cargo de la unidad 1817139, quien realizó el peritaje correspondiente para determinar el grado de responsabilidad entre ambos conductores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí