Maromearon en la Tepic-Guadalajara  

0
418

Tepic, Nayarit. – Vuelcan jóvenes sobre la carretera federal 15 libre Tepic-Guadalajara, justo a la altura de la Loma Del Toro, resultando uno de ellos gravemente herido.

Los hechos se registraron durante el medio día de este miércoles donde personal de Protección Ciudadana y Bomberos, toman conocimiento del hecho y en coordinación con la Cruz Roja, se dirigen al lugar señalado, donde se encontró una camioneta de la marca Ford, tipo FT-150, en color blanco, volcada sobre un escurrimiento natural pegada a la carretera.

Asimismo, las tres personas del sexo masculino que viajaban en la camioneta se encontraban sentados a un costado de la cinta asfáltica.

En la entrevista, manifestaron que iban circulando sobre el sentido de Tepic hacia Guadalajara, con rumbo al poblado de Amado Nervo/ El Conde, cuando derraparon sobre una curva, ocasionando la volcadura de la camioneta.

Los elementos bomberiles, se encargaron de extraer la batería de energía del vehículo, ya que se encontraba un derrame de combustible en el vehículo.

El personal paramédico de bomberos y de la cruz roja, procedieron a atender a las tres personas, dos de ellas presentaban dolor muscular y uno de ellos, presentaba una probable dislocación de hombro.

Finalmente, las tres personas fueron atendidas en el lugar, para posteriormente ser trasladados a urgencias médicas de un nosocomio, donde uno de ellos se reporta como delicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí