7.7 C
Tepic
jueves, julio 31, 2025
InicioPoliciacaDe la cantina al hospital: El alcohol los unió y los separó

De la cantina al hospital: El alcohol los unió y los separó

Fecha:

spot_imgspot_img

Parranda entre “amigos” terminó a golpes al salir de un bar de la zona centro de la capital nayarita.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes, cuando los dos amigos salían de un bar que se localiza sobre la calle Veracruz entre Victoria y Bravo, quienes después de sostener una discusión se liaron a golpes, terminando ambos con lesiones en la cabeza y fractura de tabique.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tepic, quienes solo localizaron a uno de los lesionados, sentado sobre la banqueta afuera de un bar, quien vestía camisa amarilla a cuadros, pantalón negro, con botas de avestruz blancas pero con el rostro ensangrentado, siendo atendido por paramédicos de Protección Civil del municipio de Tepic.

A escasos metros, pero sobre el callejón de la calle Veracruz entre Zaragoza y Amado Nervo, fue localizado el otro lesionado, siendo atendido por paramédicos de la Unidad Táctica de la Policía Estatal.

De estos hechos tomaron nota los agentes policiacos, mientras que los lesionados fueron trasladados a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica.

Hasta el momento se desconoce el motivo, razón o circunstancia, por las que lo que comenzó con una charla, cerveza y risas, terminó en coraje, fractura y sangre.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí