7.7 C
Tepic
domingo, marzo 3, 2024
InicioPoliciacaEncontronazo en Compostela reportan seis heridos

Encontronazo en Compostela reportan seis heridos

Fecha:

spot_imgspot_img

Compostela, Nayarit. – Durante la primera lluvia registrada en el municipio de Compostela se registró un fuerte accidente entre tres vehículos dejando como resultado seis personas lesionadas.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registraron, cuando el conductor de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Vento en color arena, circulaba sobre la carretera federal 200 Tepic- Puerto Vallarta con sentido a la capital nayarita quien, al pasar el poblado de El Refilión, invade carril contrario para rebasar un tráiler, sin embargo pierde el control de su unidad se impacta contra el conductor de un vehículo de la marca Nissan tipo Tiida del servicio de transporte público (taxi).

El conductor del tráiler que transportaba arena, para evitar impactarse contra los dos vehículos siniestrados frena y decide salir de la cinta asfáltica y termina volcado sobre su costado lateral izquierdo.

Ambas unidades involucradas, quedaron completamente destrozados.

En el lugar cinco personas fueron atendidos y trasladados a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica, por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil de Compostela.

De estos hechos tomaron nota elementos de la Guardia Nacional división carreteras, quienes realizaran el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.  

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí