Emergencia fallida

0
693

Tepic, Nayarit. – Destrozó su vehículo al impactarse contra una ambulancia en la colonia Los Llanitos de la capital nayarita.

La tarde de este jueves, se registró un accidente que dejo como resultado cuantiosos daños materiales, los hechos se registraron cuando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a cargo de la ambulancia Nay-127, se dirigían a un reporte de una persona enferma con los códigos y sonido de emergencia encendidos sobre la avenida Eucalipto, mismo que al llegar al cruce de la avenida Insurgentes fueron impactados en su costado lateral izquierdo por el conductor de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Gol en color gris, quien no se percató de la presencia de la unidad prehospitalaria.

Tras el fuerte golpe, el automóvil Gol quedó completamente destrozado de su parte frontal, afortunadamente su conductor salió ileso.

La ambulancia, solo presentó daños mínimos en la parte del rin y en la puerta del piloto, de igual manera los paramédicos no presentaron lesión alguna.

De estos hechos tomaron nota elementos de la Policía Vial del municipio de Tepic, quienes se encargarán de realizar el peritaje pertinente para el deslinde de responsabilidades.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí