7.7 C
Tepic
domingo, marzo 3, 2024
InicioPoliciacaTres menores heridos en carambolazo registrado en el libramiento

Tres menores heridos en carambolazo registrado en el libramiento

Fecha:

spot_imgspot_img

Tepic, Nayarit. – Carambola en el libramiento carretero de Tepic, deja como resultado tres vehículos destrozados y tres menores de edad lesionados.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes, cuando el conductor de una camioneta de la marca Nissan tipo NP300 en color blanco, circulaba sobre el libramiento con sentido hacia Guadalajara a exceso de velocidad, quien, al llegar a la altura de El Armadillo, se impactó por alcance contra un vehículo de la marca Ford tipo Focus, quien a su vez salió proyectado contra una camioneta de la marca GMC tipo Sierra.

Como consecuencia del fuerte golpe, tres menores de edad que viajaba, dos mujeres y tres menores de edad, quienes presentaron lesiones en diferentes partes del cuerpo, siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, afortunadamente sin requerir traslado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal División Caminos, mientras el conductor de la camioneta Nissan, responsable del percance, quedo en calidad de retenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí