7.7 C
Tepic
viernes, abril 19, 2024
InicioPoliciacaEjecutado en Xalisco

Ejecutado en Xalisco

Fecha:

spot_imgspot_img

Xalisco, Nayarit. – Ejecutan a una persona cuando salía de comer de un restaurante de comida china en la ciudad de Xalisco.

El ataque se registró minutos antes de las 15:00 horas sobre el bulevar Tepic Xalisco justo en el Boulevard Plaza, donde de acuerdo con testigos momentos antes el hoy fallecido se encontraban al interior de un restaurant de comida en compañía de su novia y prima, quienes después de pagar la cuenta y al dirigirse a su camioneta, fue interceptado por un solo sujeto quien sin medir palabra sacó un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones, avanzando solo unos cuantos pasos y regresar para darle el tiro de gracia frente a su familia.

Después de los hechos, el responsable huyo del lugar, a bordo de un vehículo con rumbo a la salida de la ciudad.

Al lugar arribaron de manera inmediata elementos de la Policía Municipal de Xalisco, quienes acordonaron el área, en espera de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, lo mismo que servicios periciales para el levantamiento de indicios.

Las dos mujeres que acompañan al hoy fallecido, fueron atendidas por paramédicos de la Protección Civil municipal, pues una de ellas presentaba una herida producida por el rosón de una de las balas.

El cuerpo quedó boca arriba con los brazos extendidos y sobre su mano derecha las llaves de su camioneta.

El fallecido fue identificado con el nombre de Guillermo Ramos, de 31 años de edad, quien era originario del poblado de Majadas, municipio de Xalisco y quien tenía poco tiempo de haber llegado de Estados Unidos.

El operativo por parte de las diferentes corporaciones policíacas, aun continua por todo el municipio para localizar a él o los responsables de este nuevo crimen.  

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí