Despertó accidentado

0
363

Xalisco, Nayarit.- Cuatro personas resultaron lesionadas, después de sufrir un fuerte accidente en la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta.

Los hechos se registraron la mañana de este martes, a la altura del kilómetro 21+500 pasando el poblado conocido como López Mateos municipio de Xalisco, cuando el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Gol en color blanco quien circulaba con sentido hacia Tepic al parecer se quedó dormido, provocando que perdiera el control de su unidad, invadir carril contrario e impactarse de frente contra una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado, que se dirigía con sentido a Compostela.

Tras el encontronazo, tres personas que viajaban en la camioneta resultaron lesionadas, lo mismos que el conductor del sedan, siendo trasladados a un hospital de la ciudad de Xalisco para su valoración médica.

La circulación vial permaneció cerrada por espacio de dos horas, mientras personal de la Policía Estatal y municipal realizaban el peritaje correspondiente, para el deslinde de responsabilidades.

Ambas unidades siniestradas, fueron remolcadas al corralón, quienes quedaron completamente destrozadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí