7.7 C
Tepic
jueves, mayo 23, 2024
InicioPoliciacaLo rescataron del infierno se quemaba dentro de su camioneta

Lo rescataron del infierno se quemaba dentro de su camioneta

Fecha:

spot_imgspot_img

Tepic, Nayarit. – Rescatan a un hombre de morir quemado, después de quedar atrapado cuando se incendió su camioneta en la colonia El Naranjal de la capital nayarita.

Los hechos en registraros durante la madrugada de este lunes, sobre la calle Trabajo entre Santa Teresita y Pedraza, cuando el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet en color blanco al ir circulando presentó un corto circuito que originó en segundos un fuerte incendio al interior de la unidad.

El conductor de la camioneta quedó atrapado, quien con gritos de desesperación pedía ayuda para salir del fuego que lo consumía poco a poco.

Afortunadamente, vecinos de la zona, al percatarse del hecho, salieron de sus viviendas y lograron sacar de entre las llamas al conductor, presentando quemaduras de primer, segundo y tercer grado en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tepic, quienes lograron sofocar las llamas, el hombre lesionado se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica, mismo que fue trasladado de urgencias a un hospital de la capital nayarita para que recibiera atención médica, por paramédicos de la Unidad Táctica de la Policía Estatal, donde su estado de salud se reporta como delicado. 

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas tomaron nota de lo sucedido.

Hasta el momento de redactar esta nota, se desconoce la identidad del herido.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí