Bebé murió por asfixia neonatal: Fiscalía

0
415

Tepic, Nayarit. – En seguimiento del comunicado emitido el día de ayer, en relación con el hallazgo de un producto en gestación sin vida, dentro de un camión recolector de basura que se encontraba al interior de las instalaciones de Aseo Público Municipal, Fiscalía General hace pública la siguiente información:

Una vez recuperado el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicó la necropsia de ley, destacando en este estudio la técnica de docimasia pulmonar, misma que resultó positiva e implica que el producto nació vivo y respiró.

Tal como se indicó, se trata de un masculino de entre veinte y veinticinco semanas de gestación, que tenía entre seis y diez horas de haber fallecido, siendo la causa de ello asfixia neonatal y que además presentaba hematomas en el cráneo, los cuales le fueron causados al pasar por el canal de parto.

Estos hechos que han consternado a la sociedad nayarita son objeto de la más profunda y seria investigación, por lo que en el momento que sea oportuno se harán públicos los resultados de la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí