Electrocutado en Santiago Ixcuintla

0
449

Santiago Ixcuintla, Nayarit. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal en coordinación con Protección Civil Municipal y CFE, brindan atención a un masculino lesionado, esto por una descarga eléctrica en el municipio de Santiago Ixcuintla.

Los hechos se derivaron está tarde, cuando los operadores de la línea de emergencia 911, alertaron sobre un masculino de 71 años de edad, lesionado por una descarga eléctrica en un segundo piso en el momento de estar realizando trabajos de mantenimiento, esto en la calle 20 de noviembre entre Constitución e Insurgentes de Santiago Ixcuintla.

De inmediato, los paramédicos tomaron conocimiento del hecho y se trasladaron al lugar, mismos que al llegar se encontraron con un paciente sobre el segundo piso de una casa, el cual se encontraba desorientado con herida de entrada en parte frontal, así como salida en extremidad inferior izquierda.

Asimismo, a la revisión detectaron quemaduras periféricas de primer grado y tercer grado, siendo canalizado, empaquetado y llevándose a cabo la extracción para trasladar al hospital Bienestar del mismo municipio, para su seguimiento y atención especializada.

Finalmente, el masculino fue entregado de forma oportuna en el hospital y el lugar quedo a cargo de la autoridad competente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí