Reprueba el Gobernador ataque en contra de periodista

0
251

Durante su gira del trabajo por el municipio de San Blas,  el gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero reprobó el ataque del que fue víctima la reconocida periodista Susana Carreño, hecho perpetrado la mañana de este viernes en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco.

Al mismo tiempo, el mandatario nayarita refrendó su respeto absoluto y las garantías necesarias para que en Nayarit los periodistas ejerzan su labor con total libertad de expresión.

Al hacer uso del micrófono y ante cientos de familias en el municipio de San Blas, Miguel Ángel Navarro Quintero expresó: “yo quiero, en estos momentos, viendo amigos de los medios de comunicación, mostrar mi inconformidad, mi reprobación por lo que le ha pasado a nuestra amigo Susana Carreño en Puerto Vallarta Jalisco, lugar donde desafortunadamente una periodista como los que están aquí presentes, hombres y mujeres que siempre están tratando de llevar la noticia con toda honestidad y transparencia. Por ello quiero decir a los periodistas del estado de Nayarit que sientan mi total disposición, mi total respaldo y mi total garantía a la libertad de expresión”.

Enseguida, Miguel Ángel Navarro Quintero, aseveró que en el estado de Nayarit la labor de las y los periodistas está garantizada: “con el trabajo que hacen las y los periodistas nayaritas se fortalece la democracia. Pero también se acaban los intocables y se vuelve a lo terrenal, se pone un contacto estrecho con el pueblo y se evitan los excesos  que tanto han dañado a la sociedad. Por ello reitero  a los periodistas nayaritas que sientan el respaldo del gobierno estatal y en todo momento estaremos atentos  para atender cualquier tipo de demanda”, aseveró el gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí