Con las ganancias económicas que obtuvo de la música durante 30 años, construyó su casa y alimentó a sus ocho hijos, dos hombres y seis mujeres.
En la actualidad continúa cantando en diferentes lugares de la ciudad, su nombre; María de los Ángeles Amezquita, cuenta con un amplio repertorio musical y en sus presentaciones se hace acompañar de una guitarra.
En entrevista, la señora Amezquita dio a conocer que desde joven se dedica a la cantada: “ya tengo más de 30 años cantando  y hemos vivido muy bien de la música gracias a Dios, porque de la música construí mi casa, de la música mantuve a mis hijos y por la música seguiremos adelante”, narró.
Explicó,  que cuando era joven y sentía que la carga era muy pesada para ella sola porque la situación económica cada día  empeoraba, las imágenes de sus hijos la impulsaban para continuar luchando por un mejor vivir: “mi fuerza fueron mis hijos,  ellos fueron el motor emocional que me impulso a seguir adelante hasta que crecieron, ahora todos viven en la ciudad de Tijuana Baja California y hasta allá les mando un saludo, un abrazo y un beso; hijos los quiero mucho, los amo”.
Para contrataciones llamar al teléfono 664 610 7312.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí