Cinco personas resultaron lesionadas, entre ellas una de gravedad al sufrir un fuerte accidente en la autopista Tepic-San Blas.
Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, cuando una jovencita quien conducía una camioneta de la marca Volvo tipo XC60 en color tinta, misma que al ingresar a la caseta parta tomar la maxi pista que los llevaría a Matanchén municipio de San Blas, perdió el control justo al ingresar a la curva proyectándose contra el muro de tierra y terminar volcados sobre sus cuatro ruedas hacia el cielo.
Desafortunadamente, al momento de maromear uno de los tripulantes salió proyectado fuera de la unidad para quedar y tendido sobre la cinta asfáltica, presentando una fuerte herida cortante en la cabeza.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron y trasladaron a cuatro hombres y una mujer a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica.
De manera extraoficial se dio a conocer qué momentos antes el conductor de la camioneta, decidió que la jovencita tomará el control de la unidad para que se enseñara a manejar, obteniendo el resultado antes descrito.
La zona fue acordonada por personal de la Caseta, mientras que elementos de la Policía Estatal División Caminos tomaron nota de los hechos.