7.7 C
Tepic
jueves, junio 25, 2026
InicioPoliciacaMotociclista pierde la vida en la Federal 200

Motociclista pierde la vida en la Federal 200

Fecha:

spot_imgspot_img

Se informa que en estos momentos se encuentra pausada la vialidad en la carretera Federal 200, a la altura del crucero de Sayulita.

Esto derivado de un accidente vehicular entre un automóvil y una motocicleta, donde lamentablemente el tripulante de la motocicleta perdiera la vida.

Servicios de emergencia de Bay Watch se encuentran en la zona realizando las labores correspondientes.

La autoridad competente se dirige a la zona para realizar el levantamiento del cuerpo.

Se exhorta a los usuarios a extremar precauciones, no exceder los límites de velocidad y dar cumplimiento a las señales carreteras.

Misael Ulloa
Misael Ulloa
Reportero con más de 20 años de trayectoria. Con gran experiencia en temas de política y seguridad. Premio Estatal de Periodismo 2026 en Noticia.
spot_img

Más artículos

spot_img
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí