7.7 C
Tepic
miércoles, junio 12, 2024
InicioPoliciacaSe salvaron de morir, pero perdieron todo su patrimonio

Se salvaron de morir, pero perdieron todo su patrimonio

Fecha:

spot_imgspot_img

Fuerte incendio arrasó con una humilde vivienda en la colonia Genaro Vázquez de la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron minutos antes de la 13:00 horas de este viernes, sobre la calle República de El Salvador, en la finca marca con el número 8, donde de acuerdo con testigos una mujer y su menor hijo se encontraban en el interior cuando el fuego inició sobre las cortinas de un ventanal que se encuentra en la entrada principal.

Afortunadamente, la mujer y un pequeño de escasos cinco años de edad, lograron salir entre el fuego, sin embargo, en cuestión de minutos las fuertes llamas se extendieron hacia su interior, convirtiéndose el humilde hogar en un infierno.

Al lugar arribaron elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del estado, quienes con el apoyo de una motobomba y tras varios minutos de luchar contra el humo y el fuego, lograron controlar el siniestro.

Lamentablemente, el fuego consumió todo a su paso, dejando una estela de vació y soledad, pues todos los aparatos electrodomésticos fueron consumidos por las llamas.

Al lugar arribó el padre del menor, quien se identificó como Arturo Gregorio García Márquez, de oficio comerciante, quien al observar lo que durante años era su hogar, hoy convirtió en cenizas, soltó el llanto.

Aun con lágrimas en los ojos, el señor Arturo García, a través de este medio de comunicación pidió al gobernador del estado Miguel ángel Navarro Quintero y a la sociedad en general su apoyo para recuperar el patrimonio que con tanto esfuerzo y a través de los años él y su esposa lograron adquirir.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí