7.7 C
Tepic
sábado, abril 19, 2025
InicioPoliciacaVoló motopatrullero en la Mololoa

Voló motopatrullero en la Mololoa

Fecha:

spot_imgspot_img

Elemento de la Policía Estatal, resultó lesionado después de sufrir un fuerte accidente en la colonia Mololoa de la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron minutos antes de la 1:00 de la tarde de este viernes, cuando el oficial circulaba sobre la avenida Tenochtitlan con sentido hacia la avenida México a bordo de una su motocicleta de la marca Suzuki, propiedad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, mismo que al llegar al cruce con la calle 5 de Febrero fue impactado por el conductor de un vehículo de la marca Kia tipo Rio cuando pretendía ingresar a la avenida Tenochtitlan.

Tras la colisión, el elemento policiaco salió volando por los aires para estrellar su humanidad contra la cinta asfáltica, quien afortunadamente logro ponerse de pie, donde posteriormente fue atendido por paramédicos de Protección Civil del municipio de Tepic en el lugar de los hechos sin requerir traslado.

La motocicleta quedó incrustada con la llanta delantera del vehículo.

De igual manera, una mujer que viajaba en la unidad Kia presentó presión baja, siendo valorada por los paramédicos sin requerir traslado.

Agentes de la Policía Estatal División Caminos tomaron nota de los hechos, realizando el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí