7.7 C
Tepic
domingo, abril 14, 2024
InicioPoliciacaJovencito fracturado en el Palo Seco

Jovencito fracturado en el Palo Seco

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Con lesiones de consideración, entre ellas una posible fractura en una pierna, resultó un adolescente que viajaba en una motocicleta, luego de que se estrelló de forma aparatosa con una camioneta, en el cruce de Paseo de La Vena y Paseo del Marlin, en la colonia Palo Seco.

Se dijo que este jovencito junto con otro que iba en otra motocicleta, se llenó de adrenalina al ir jugando carreras, sin hacer alto en importante cruce, provocando con ello el fuerte accidente que lo dejó lesionado de consideración.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco antes de la media noche, cuando informaban acerca de fuerte accidente en el cruce en mención, sitio a donde acudieron elementos de la Policía Municipal para verificar el reporte, pero además llegaron oficiales de vialidad y personal del cuerpo de Bomberos a bordo de una ambulancia.

Al llegar hallaron tirado en la calle Paseo de la Vena, a un jovencito que se dolía bastante, ya que tenía una fractura en el pie izquierdo, esto fue deducido por los agentes, al ver que la tenía doblada hacia la cintura.

En el lugar estaba una motoneta Italika, en color rojo con negro, la cual presentaba daños en la parte delantera y además, vieron que estaba una camioneta Chevrolet, en color blanco, la cual presentaba daños en el costado izquierdo.

Se dijo que momentos antes esta camioneta circulaba por Paseo de La Vena con dirección a la colonia Primero de Mayo, cuando al llegar al cruce con Paseo del Marlyn, salió la motocicleta en exceso de velocidad y se le estampó en el costado izquierdo.

Los oficiales de vialidad fueron enterados que las dos motos circulaban en exceso de velocidad por Paseo del Marlin, pero al llegar a dicho cruce una se detuvo y la otra no, siendo la que protagonizó el accidete que dejó al jovencito lesionado, siendo llevado a un hospital para su atención médica.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí