Por Argimiro León

La presidenta de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo hizo saber a la población que  el pasado fin de semana se realizó un operativo por parte de la Fiscalía de Nayarit, coordinados con la Dirección de Seguridad Pública con el fin de verificar vehículos alterados en su número de serie, obteniendo quince autos con reporte de robo, y quince personas detenidas por el delito de encubrimiento por receptación, así lo informó la directora de Seguridad Pública de Bahía de Banderas, Karina Carrillo.

Asimismo destacó, que la misma ciudadanía ha hecho denuncias sobre los autos alterados, motivo por lo que realizaron este fuerte operativo, obteniendo los resultados descritos, asimismo anunció que seguirán realizando los operativos.

Por ello, esta mañana la presidenta Mirtha Villalvazo Amaya, exhortó públicamente a la ciudadanía, a que toda persona que compre un vehículo a terceros, verifique en la página de REPUVE, para que no caigan en un problema mayor, o no sean detenidos, y sobre todo evitar comprar un auto irregular o con problemas de robo.

“Les exhorto a revisar el estado de sus vehículos cuando han comprado a terceros, incluyendo a quieren laboran aquí, es una manera de prevenir un problema mayor, porque compramos de buena fe y con la confianza, pero siempre se puede prevenir”, aseguró Mirtha Villalvazo.

Además la alcaldesa encabezó los honores al lábaro patrio en la plaza principal de la cabecera del municipio. Al término de la ceremonia, la presidenta hizo entrega de cinco tabletas electrónicas a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, con el fin de que sean usadas en su operatividad y actividades administrativas.

Tal como la alcaldesa se comprometió hace unas semanas, durante esta semana también se llevaron a cabo las rifas de los apoyos que se brindaron a las escuelas deportivas Diaz Natación y Gimnasia Escardel.

Mirtha Villalvazo comentó que para este año sí habrá desfile de Navidad, no obstante este se llevará a cabo en dos momentos, primero se cubrirá de la costa al centro para posteriormente hacerlo de la sierra a Valle de Banderas. La presidenta aseguró que hay mucho trabajo para este último mes del año, pero que se hará con todo el entusiasmo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí