Conductor de un vehículo de la marca Dodge en aparente estado de ebriedad impacta al menos a cinco vehículos provocando cuantiosas pérdidas materiales.

Los hechos se registraron cerca de las 5:00 de la mañana de este lunes, cuando el conductor del vehículo de la marca Dodge tipo Stratus en color tinto circulaba a velocidad inmoderada sobre el bulevar Tepic-Xalisco quien al llegar a la plaza de Las Banderas se impactó por alcance contra la conductora de un vehículo de la marca Toyota tipo Avanza en color gris y un taxi en color blanco.

Acto seguido el ebrio conductor huyó a gran velocidad sobre el mismo bulevar quien al llegar a la altura de la calle de reconocida empresa cervecera de la ciudad de Xalisco impactó al conductor de una camioneta de la marca Ford, lo cual no evitó que se detuviera; sin embargo, y al llegar a la altura de la calle Sangangüey impactó a los tripulantes de un vehículo de la marca Ford tipo Ikon en color gris, para finalmente terminar su loca carrera al impactarse de manera brutal contra una camioneta de la marca Ford tipo Explorer en color tinta.

Tras la colisión el conductor de la camioneta Explorer resultó lesionado siendo atendido por paramédicos de Protección Civil del municipio de Xalisco, lo mismo que al conductor del vehículo Ikon.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Xalisco quienes aseguraron al conductor responsable de ocasionar daños en al menos cinco vehículos, mismo que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol quien también presentó lesiones en el cuerpo.

De los hechos tomaron nota agentes de la Policía Vial tanto del municipio de Tepic y Xalisco quienes se encargarán de presentar al presunto responsable ante el Agente del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.