Dos menores de edad resultaron gravemente lesionados luego de sufrir un fuerte accidente de motocicleta en la colonia Mololoa de la ciudad de Tepic.
Los hechos se registraron durante la tarde de este martes, cuando los menores de 13 y 14 años de edad, de nombre Carlos y Alexander, viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha tipo BlueCore sobre la avenida 18 de Marzo mismos que al llegar al cruce de la calle Ignacio Manuel Altamirano al parecer le fallaron los frenos, lo que impidió que respetaran la preferencia de paso y provocando ser embestidos por el conductor de un camión urbano que cubre la ruta Laguna 2.
Tras el fuerte impacto, ambos jovencitos salieron expulsados sobre la cinta asfáltica, quedando la frágil motocicleta debajo del pesado camión y un tenis prensado entre la motocicleta y la defensa del urbano.
Al lugar arribaron de manera inmediata paramédicos de Protección Civil del municipio de Tepic, quienes atendieron al menor Alexander, mismo que presentaba fractura expuesta de fémur de pierna izquierda, mientras que su primo de nombre Carlos y conductor de la unidad motorizada solo presentó escoriaciones y quemaduras por fricción en diferentes partes del cuerpo, ambos fueron trasladados a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica.
Agentes de la Policía Vial del municipio de Tepic aseguraron al chofer del camión urbano en lo que se realizara el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.