7.7 C
Tepic
domingo, abril 14, 2024
InicioPoliciacaTrágico accidente cobra la vida de dos personas en Compostela

Trágico accidente cobra la vida de dos personas en Compostela

Fecha:

spot_imgspot_img

Compostela.- Dos hombres perdieron la vida en fuerte accidente registrado sobre la carretera Tepic-Vallarta, a la altura del poblado de Villa Morelos, perteneciente al municipio de Compostela.

El lamentable suceso se suscitó la mañana de este martes, donde, de acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un vehículo de la marca Nissan tipo Versa en color blanco del servicio del Transporte Público (taxi) con número económico NCM0354, se impactó de frente contra un camión de carga de la marca Kenworth tipo góndola.

Tras el impacto, el sedán (taxi) quedó volcado a un costado de la cinta asfáltica, quedando los dos tripulantes prensados al interior de la unidad.

A la allegada de los paramédicos de Protección Civil del municipio de Compostela, lamentablemente nada pudieron hacer por los ocupantes del vehículo de alquiler, comprobando su ausencia de vida.

Elementos de la Policía Estatal se encargaron de realizar las labores de seguridad perimetral correspondientes, mientras que el personal bomberil procedió a cortar y expandir el vehículo con la herramienta hidráulica quijadas de la vida para lograr rescatar los cuerpos.

Del levantamiento de los cadáveres se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense. 

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí