Localizan el cuerpo sin vida de un joven y con claras muestras de tortura cerca de la localidad de Francisco I. Madero (Puga) de la ciudad de Tepic.
El macabro hallazgo se suscito durante la mañana de este viernes donde un campesino encontró al joven de aproximadamente 29 años de edad sobre una de brecha que conduce de la carretera Tepic-Aguamilpa, dando aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron de manera inmediata paramédicos de Protección Civil del municipio de Tepic, quienes nada pudieron hacer ya que no contaba con signos de vida, mismo que presentaba múltiples golpes en el cuerpo y un disparo producido por arma de fuego en la parte temporal de la cabeza.

Ante estos hechos, la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, lo mismo que de la Agencia de Investigación Criminal del departamento de homicidios, en espera de personal de Servicios Periciales para recabar los indicios pertinentes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida solo se sabe que es de complexión delgada, tez clara, pelo chino, portaba pantalón mezclilla, sudadera gris, gorra negra, tenis negro con rojo y tatuaje en las costillas del lado derecho.