Muere motociclista en trágico accidente en la salida a Bellavista

0
367

Un motociclista muerto y otro más gravemente lesionado es el saldo de un trágico accidente registrado a la salida de Bellavista municipio de Tepic.

Los hechos se registraron durante la tarde de este sábado, donde de acuerdo con testigos momentos antes dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika tipo DM 200 en color verde con blanco sobre la carretera que conduce hacia la localidad de Bellavista, quienes a llegar a la altura de la curva del Tajo el conductor de una camioneta de la marca Nissan, les invadió el carril al momento de querer incorporarse al crucero que conduce al balneario de Agua Caliente, provocando que el impacto de frente.

Tras la colisión, los motociclistas, salieron expulsados contra el pavimento, presentando ambos fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del municipio de Tepic; sin embargo, y al momento de subir a uno de los motociclistas lesionados entró en paro perdiendo la vida a bordo de la unidad médica.

El otro de los lesionados fue trasladado a bordo de otra ambulancia, presentando fractura en ambas piernas y una de sus manos.

Agentes de la Policía Estatal, División Caminos, tomaron nota de los hechos, asegurando al conductor de la camioneta Nissan y presentando ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Alberto Aguilar Chávez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí