Padre e hijo pierden la vida al rebasar en la Tepic-Compostela

0
514

Padre e hijo pierden la vida en trágico accidente registrado en los límites de los municipios de Xalisco y Compostela.

De acuerdo con testigos, los lamentables hechos se registraron cuando el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta en color rojo, quien viajaba en compañía de su menor hijo, circulaba a velocidad inmoderada con sentido hacia el municipio de Compostela, mismo que al llegar a altura del kilómetro 27 rebasa justo en una curva encontrándose de frente contra otro automóvil de la misma marca pero tipo Passat, en color blanco registrándose así el brutal encontronazo.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Ciudadana y Bomberos del municipio de Compostela, quienes al revisar al chofer del Jetta y al menor de tan solo 12 años de edad, quien viajaba lamentablemente ya no contaban con signos vitales.

El conductor del Passat, fue trasladado de urgencias a un hospital de la capital nayarita para recibir mayor atención médica, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional acordonaron la zona, en espera de Servicios Periciales para realizar las investigaciones correspondientes.

Del levantamiento de los cuerpos se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí