7.7 C
Tepic
viernes, mayo 24, 2024
InicioNayaritDialogan para mejorar el sistema acusatorio

Dialogan para mejorar el sistema acusatorio

Fecha:

spot_imgspot_img

Con el fin de avanzar en el mejoramiento del servicio de impartición de justicia del sistema acusatorio, autoridades del Poder Judicial de Nayarit, que preside la magistrada Rocío Esther González García, sostuvieron una reunión de trabajo con Juezas y Jueces de oralidad penal, así como con la responsable de la Sala de Oralidad del Centro de Justicia para la Mujer (CJM).

En el edificio del Tribunal Superior de Justicia tuvo lugar el encuentro en que se destacó la necesidad de que el respectivo personal observe las disposiciones sobre puntualidad, disciplina y permanencia, además de prevenir en lo posible los diferimientos para que se realicen las correspondientes audiencias públicas conforme al programa establecido en cada Centro Regional de Justicia Penal.

En su oportunidad, la Magistrada Presidenta reiteró su llamado a las y los servidores judiciales del sistema acusatorio a responder a la confianza que se les ha otorgado, en beneficio de las y los justiciables.

Como parte de las autoridades judiciales, asistieron a la reunión los magistrados Aracely Avalos Lemus, César Octavio García Torres, Norma Alicia Haro Cruz y Francisco Javier Rivera Casillas , y el Secretario Ejecutivo del Consejo de la Judicatura, José Roberto Ordóñez Pérez.

Igualmente, el Coordinador de Jueces de Oralidad Penal, Antonio Manuel González García; la Jueza Administradora del Centro Regional de Justicia Penal de Tepic, María de los Ángeles Juárez Flores, y la Jueza responsable de la Sala de Oralidad del CJM en Tepic, Maby Urania Margarita Silva Guzmán.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí