7.7 C
Tepic
martes, abril 16, 2024
InicioOpiniónVíboras | Se van a poner de peso los trancazos

Víboras | Se van a poner de peso los trancazos

Fecha:

spot_imgspot_img

Lo que está sucediendo en todas partes del país, ocurre en la frontera norte del país. Solo que en esta ocasión si encontraron a los muertos y heridos, ¿será acaso porque se trata de ciudadanos de los Estados Unidos?

RAPIDITO

Rápido los hallaron: dos muertos, uno herido y uno más en condiciones normales o mejor dicho “sano y salvo”.

No vaya a ser que los norteamericanos se tomen la justicia por mano propia y decidan atacar a los grupos criminales asentados en esa región.

AH, PERO NO SEAN…

Porque no se traten de paisanos o sudamericanos, porque otra sería la historia. Las pobres madres buscando a sus hijos, de los cuales,  están profundamente documentados los casos, hasta series y películas se han hecho al respecto.

PARA MUESTRA

Por la muerte de Enrique Camarena, agente de la DEA, no han dejado de perseguir a Rafael Caro Quintero, imaginemos lo que pasa por cuatro ciudadanos, dos de ellos muertos.

EL INFLUYENTE

La opinión de William Barr, como ex fiscal de los Estados Unidos, cobra más sentido que nunca: “Los cárteles (de la droga) tienen a México en un dominio absoluto como el de una pitón. Se necesita liderazgo estadounidense para ayudar a México a liberarse. No podemos aceptar un narcoestado fallido en nuestra frontera, proporcionando refugio a los grupos narcoterroristas que se aprovechan del pueblo estadounidense”, en declaraciones hechas al influyente Wall Street Journal, en la que acusa directamente al presidente mexicano de darles protección a los diversos carteles de la droga.

PESAN ALLÁ Y ACÁ

Lamentablemente no solamente pesan las declaraciones de William Bar en los Estados Unidos, también lo hacen las del embajador en México, Ken Salazar.

MADRAZOS, A PESO

Luego de la desaparición de cuatro ciudadanos norteamericanos y la muerte de dos de ellos, Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, lamentó los hechos ocurridos en Tamaulipas y afirmó que se debe actuar contra el narcotráfico.

‘‘Este ataque contra nuestros ciudadanos demuestra la imperante necesidad de actuar contra los cárteles. Les comparto mi declaración al respecto’’, publicó en su cuenta de Twitter.

POR OTRA PARTE

En MERIDIANO buscamos a nuestro director general, Jorge Enrique González Castillo, de quien no sabemos nada desde antier, así que cualquier información será agradecida.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí