Cuando circulaba por la calle Granate y bulevar Topacio en el fraccionamiento Villas del Molino, sujetos armados atacaron a balazos al conductor de una camioneta HYUNDAI tipo Tucson que termino en el fondo de un canal de aguas pluviales de la zona.


De acuerdo a las primeras indagatorias, el hombre lesionado viajaba acompañado por una mujer quien aparentemente no presentó ningún tipo de lesión en su constitución física durante el ataque armado.


Sin embargo el conductor de la camioneta sí presentó varios impactos de arma de fuego, pues cuando era auxiliado por paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, de su rostro emanaba abundante sangre, lo mismo que del tórax y cadera.


La camioneta donde viajaba el hombre herido porta placas del estado de Sonora y presenta varios impactos de arma de fuego al parecer de calibre 9 milímetros en el parabrisas.


De acuerdo a versión de testigos, estos disparos fueron realizados por sujetos que viajaban en otra camioneta que se le emparejo y desde su interior empezaron a accionar armas de fuego en contra del ahora lesionado.
Es importante mencionar, que mientras los paramédicos de la Unidad Médica Táctica brindaban los primeros auxilios al hombre baleado, éste sufrió un paro cardiaco, motivo por el cual después de reanimarlo decidieron trasladarlo a una clínica de la capital nayarita para que reciba atención médica, sin embargo y por la gravedad de las lesiones, existe el riesgo que el conductor de la unida que sufrió el atentado pierda la vida durante los próximos minutos.


Al lugar del atentado se dieron cita elementos policiacos del estado y del municipio quienes al recabar las evidencias necesarias para poder dar con el paradero de los agresores, localizaron más de 10 casquillos percutidos de un arma de fuego de calibre 9 milímetros en la zona.


El lesionado fue identificado con el nombre de José “N”, de 30 años de edad quien en estos momentos se debate entre la vida y la muerte.