7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioPoliciacaSufrió fuerte accidente y vivió para contarlo

Sufrió fuerte accidente y vivió para contarlo

Fecha:

spot_imgspot_img

Jovencita sobrevivió de milagro luego de sufrir un fuerte accidente automovilístico en la colonia Los Fresnos de la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron minutos después de las 10:00 de la noche de este jueves, cuando la conductora de una camioneta de la marca Dodge, tipo Durango en color negro, circulaba sobre el bulevar Tepic-Xalisco a velocidad inmoderada con sentido hacia la zona centro y al intentar ingresar a la calle Uruguay con dirección hacia la avenida Río Suchiate pierde el control de su unidad y se impacta contra la barda de una finca.

Tras el brutal impacto, la camioneta quedó completamente destrozada de su parte frontal, donde afortunadamente se activaron las bolsas de aire, lo que evitó que le salvara la vida a la conductora.

Al lugar arribaron paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes revisaron a la joven identificada como Victoria Ramírez, de 20 años de edad, originaria de Estados Unidos, la cual solo presento una herida cortante en el rostro, siendo atendida en el lugar de los hechos sin ameritar traslado.

Agentes de la Policía Vial del municipio de Tepic, tomaron nota de los hechos, ordenando una grúa al sitio para remolcar la unidad siniestrada al corralón.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí