7.7 C
Tepic
sábado, febrero 24, 2024
InicioPoliciacaPierde la vida el hombre que fue atacado a balazos en Villas...

Pierde la vida el hombre que fue atacado a balazos en Villas del Molino

Fecha:

Más Noticias

Edición impresa 24 de febrero de 2024

Meridiano de Nayarit Sección Política Descargar Sección Política |...

Incendio en el Hotel Buenaventura

Por Adrián De los Santos La madrugada de este viernes...

Hallaron un muerto en el poblado de El Tuito

Por Adrián De los Santos Las autoridades municipales y judiciales...

Le rajaron la cabeza en la Emiliano Zapata

Por Jesús Calata Por razones hasta el momento desconocidas, un...

Chofer prensados antes del crucero de Talpa

Por Adrián De los Santos En una coordinada acción entre...
spot_imgspot_img

Hace unos momentos se confirmó la muerte del hombre que fue atacado a balazos por varios sujetos armados en el fraccionamiento Villas del Molino de la ciudad de Tepic.

Como se dio a conocer los hechos se registraron durante la tarde de este viernes cuando el hoy fallecido circulaba sobre bulevar Topacio y al llegar al cruce con la calle Granate del fraccionamiento Villas del Parque, fue interceptado por sujetos armados quienes accionaron sus armas de fuego contra el conductor de una camioneta HYUNDAI tipo Tucson en color gris que termino en el fondo de un canal de aguas pluviales de la zona.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el hombre lesionado viajaba acompañado por una mujer quien aparentemente no presentó ningún tipo de lesión en su constitución física durante el ataque armado. 

Sin embargo, el conductor de la camioneta sí presentó varios impactos de arma de fuego, quien fue auxiliado por paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, de su rostro emanaba abundante sangre, lo mismo que del tórax y cadera.

La camioneta donde viajaba el hombre herido porta placas del estado de Sonora y presenta varios impactos de arma de fuego al parecer de calibre 9 milímetros en el parabrisas.

De acuerdo a versión de testigos, estos disparos fueron realizados por sujetos que viajaban en otra camioneta que se le emparejo y desde su interior empezaron a accionar sus armas de fuego en contra del ahora lesionado.

Es importante mencionar, que mientras los paramédicos de la Unidad Médica Táctica brindaban los primeros auxilios al hombre baleado, éste sufrió un paro cardiaco, motivo por el cual después de reanimarlo decidieron trasladarlo a una clínica de la capital nayarita para que reciba atención médica, sin embargo y por la gravedad de las lesiones, existe el riesgo que el conductor de la unida que sufrió el atentado pierda la vida durante los próximos minutos.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal quienes recabaron las evidencias necesarias para poder dar con el paradero de los agresores, localizando más de 15 casquillos percutidos de un arma de fuego de calibre 9 milímetros en la zona.

El lesionado fue identificado como José Ramos García, de 30 años de edad, quien lamentablemente perdió la vida mientras recibía atención médica.  

Popular

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí