7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioPoliciacaSe metió con todo y carro a casa de empeño

Se metió con todo y carro a casa de empeño

Fecha:

spot_imgspot_img

Conductor de un vehículo, se metió con todo y automóvil a una casa de empeño de la colonia Gobernadores de la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron durante la tarde de este jueves, cuando el conductor de un vehículo de la marca Honda tipo Civic en color negro circulaba sobre la avenida Insurgentes con sentido a la zona centro quien al pasar la avenida Rey Nayar el conductor de una combi del servicio del transporte público le cerró el paso y para evitar el impacto dio el volantazo; sin embargo, se encontró con un hombre que esperaba el camión sobre la banqueta y al esquivarlo ocasionó que perdiera el control y terminara dentro de una casa de empeño con razón social Cash América que se localiza frente a la Cruz Roja Mexicana delegación Tepic.

Del fuerte impacto destrozó los cristales de dicho local, provocando daños en varios artículos, entre ellos lavadoras y vitrinas.

Afortunadamente, el conductor del vehículo y sus acompañantes, una mujer y una menor de edad, resultaron ilesos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial del Municipio de Tepic, quienes tomaron nota de los hechos, llegando a un acuerdo entre el conductor y encargados de la casa de empeño.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí