7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioPoliciacaTres heridos en semaforazo entre ambulancia y automóvil

Tres heridos en semaforazo entre ambulancia y automóvil

Fecha:

spot_imgspot_img

Tres personas resultaron lesionadas luego de participar en un fuerte accidente automovilístico en la colonia Versalles de la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron durante la tarde de este domingo, cuando el conductor de un vehículo de la marca Toyota tipo Yaris en color blanco, circulaba sobre Paseo de la Alameda y al llegar al cruce con la avenida Insurgentes fue impactado por el conductor de una ambulancia de Salud propiedad del municipio de Acaponeta que circulaba con sentido hacia Mazatlán.

Tras el brutal impacto, el conductor y dos mujeres de edad avanzada que viajaban en el automóvil Toyota resultaron lesionados, afortunadamente el chofer de la ambulancia y una mujer que viajaba como copiloto resultaron ilesos.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a los tres lesionados, siendo trasladados a la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social a bordo de la Unidad NAY-012 Y NAY-127.

Agentes de la Policía Vial del municipio de Tepic, se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, ya que los conductores de las unidades involucradas manifestaron tener su respectivo semáforo en verde.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí