7.7 C
Tepic
domingo, julio 21, 2024
InicioPoliciacaMuere joven motociclista en pleno centro de Tepic

Muere joven motociclista en pleno centro de Tepic

Fecha:

spot_imgspot_img

Joven repartidor de comida rápida pierde la vida en las esquinas de la avenida México y Morelos en el primer cuadro de la ciudad de Tepic.

De acuerdo a los primeros reportes, delante de la motocicleta que era conducida por el ahora fallecido circulaba una camioneta Chevrolet tipo Suburban por la avenida México, cuando al llegar a la calle Morelos el conductor de la unida al dar derecha no se percata que detrás de él viene una motocicleta la cual se impacta en su costado lateral derecho.

Como consecuencia del impacto, el tripulante de la motocicleta vuela por los aires y al impacto se sale el casco protector estrellando de manera inevitable su cabeza contra el pavimento.

El joven, del cual hasta el momento no se tienen sus generales, murió en el lugar del accidente por traumatismo craneoencefálico severo.

El repartidor de comida rápida vestía pantalón de mezclilla en color azul, tenis en color blanco, quien fue identificado como Jamael “N”, de 17 años de edad.

Al lugar de la tragedia acudieron socorrista del gobierno del estado pero nada pudieron hacer por el motociclista, quien murió apretando con su mano izquierda unas monedas de cinco pesos, tal vez la última propina de su día laboral.

El conductor de la camioneta fue retenido por agentes de la Policía Estatal, quienes en cuestión de segundo se congregaron en el lugar de la tragedia.

El cadáver del infortunado joven fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para trasladarlo a la Fiscalía General del estado, lugar donde se le realizará la necropsia de ley para posteriormente entregarlo a sus familiares.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí