7.7 C
Tepic
lunes, mayo 20, 2024
InicioPoliciacaMurió prensado al impactarse de frente contra un tráiler

Murió prensado al impactarse de frente contra un tráiler

Fecha:

spot_imgspot_img

Trágico accidente automovilístico cobra la vida de un hombre dejando a otra persona gravemente lesionada, en el municipio de Rosamorada.

Los lamentables hechos se registraron durante la madrugada de este jueves, donde de acuerdo con las primeras investigaciones, el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Vento en color blanco, quien viajaba en compañía de otro hombre, circulaba sobre la carretera federal 15, con sentido hacia Tepic y al llegar a la altura del kilómetro 71 al parecer se quedó dormido lo que originara que perdiera el control de su unidad, invade carril contrario y se impacta de frente contra un tráiler que circulaba con sentido hacia Mazatlán.

Tras el brutal impacto, los tripulantes del vehículo Vento resultaron gravemente lesionados al quedar prensados de entre los fierros retorcidos.

Al lugar arribaron los cuerpos de rescate, quienes al revisar al conductor lamentablemente ya había perdido la vida.

Otro de los lesionados que viajaba en el vehículo identificado como Luis Alberto “N”, fue trasladado al Hospital IMSS-Bienestar del municipio de Rosamorada donde su estado de salud se reporta como delicado.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, en espera de Servicios Periciales para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

El conductor del tráiler identificado como Gilberto “N” quedó en calidad de detenido y presentando ante el Agente del Ministerio Público donde se definirá su situación legal.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí