Nueve meses después de haberse deslindado de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso local, el diputado Pablo Montoya de la Rosa, anunció que se mantendrá sin afiliación partidista y seguirá formando parte de la llamada Asociación Parlamentaria Plural. 

Anunció también, que no buscará ningún otro cargo de elección popular al término de su gestión como legislador: “No, ya no, a nosotros nos toca ya estar empujando a las nuevas generaciones, orientándolas, asesorando; ya cumplimos nuestro tiempo con la sociedad y me siento orgulloso de ello, pero creo que son tiempos de que vengan nuevos actores políticos en el estado de Nayarit”.

Al referirse a Movimiento Ciudadano como la institución que lo llevó a ocupar una curul, el legislador expresó que los partidos políticos sólo son el conducto para llegar al poder y que en su caso, le debe más a la sociedad. 

Dijo finalmente, que existen casos en donde algunos líderes de partidos políticos pretenden controlar las decisiones de los diputados: “En mi caso tuve que valorar si estaba a favor de la sociedad o estaba a favor de los partidos políticos, no tengo ninguna duda que mi compromiso fundamental como diputado es con los ciudadanos”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí