7.7 C
Tepic
martes, mayo 28, 2024
InicioNayaritFinalizan clases presenciales el 27 de junio

Finalizan clases presenciales el 27 de junio

Fecha:

spot_imgspot_img


Tras las altas temperaturas que se registran en el país, el gobernador del estado ha instruido a los responsables de educación para que con opinión de la Secretaría de Salud se tomen medidas para salvaguardar la integridad de los estudiantes y el personal docente de educación básica.
La Secretaría de Educación conjuntamente con Servicios de Educación Pública del estado difundieron el acuerdo administrativo por el que se modifica el calendario escolar y será el día 27 de junio cuando se concluya con las clases presenciales.
Adicionalmente se informa que desde el 28 de junio hasta el 12 de julio se llevará a cabo la recuperación de aprendizaje dentro del horario habitual y para los alumnos y alumnas que el personal docente considere necesario.
A través de los consejos de participación escolar se hará llegar a los padres de familias materiales de apoyo para fortalecer en casa los conocimientos de los estudiantes, el material podrá ser entregado de manera impresa o por medios digitales de acuerdo con las características de cada escuela.
Las actividades administrativas y académicas necesarias se realizarán normalmente entre el 28 de junio y el 26 de julio e que finaliza el ciclo escolar.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí