7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioPortadaAtropellan a madre e hija en el centro de Tepic

Atropellan a madre e hija en el centro de Tepic

Fecha:

spot_imgspot_img

Motociclista atropella a madre e hija en pleno Centro Histórico de la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron durante la tarde de este jueves, cuando una menor de edad, le soltó la mano a su señora madre justo al cruzar la avenida México, casi esquina con avenida Allende, quien empezó a correr para llegar a la banqueta.

Acto seguido, la madre de la menor corrió tras de ella para protegerla, siendo en ese momento que fueron arrolladas por el conductor de una motocicleta de la marca Yamaha, que circulaba sobre la avenida México con sentido hacia la avenida Insurgentes.

Tras el fuerte impacto, la madre y la menor de aproximadamente 6 años de edad, provenientes de California, Estados Unidos, terminaron lesionadas y tendidas sobre el pavimento.

Al lugar arribaron de manera inmediata paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para brindarles los primeros auxilios y posteriormente ser trasladadas a un hospital para su atención médica, quienes, a pesar del fuerte impacto, solo presentaron golpes leves que no ponen en riesgo su vida.

Agentes de la Policía Vial tomaron nota de los hechos, asegurando al conductor de la motocicleta para deslindar responsabilidades.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí