Porque las y los abogados nayaritas son parte del desarrollo del estado, el gobierno de Miguel Ángel Navarro Quintero festejó y reconoció la labor que realizan en favor de la sociedad.
La secretaría general de Gobierno, Rocío Esther González García, señaló que como gobierno no pueden concebir una sociedad sin abogados.
Refirió que son los abogados quienes representan el equilibrio social, ya que cuando una comunidad o un ciudadano entran en conflicto, son ellos los que representan al momento de acudir como mediadores ante la autoridad responsable de impartir justicia.
Resaltó que en los tiempos actuales, la sociedad requiere de abogados honestos, con ética profesional, pero sobre todo con lealtad hacia los clientes: “Y con la capacidad de hablar siempre con la verdad”.
Puntualizó que si se trabaja con honestidad y dando prioridad a la ética profesional, a la solidaridad y a la unidad como abogados y como servidores judiciales, se logrará crear un mejor Nayarit.