7.7 C
Tepic
miércoles, junio 19, 2024
InicioPoliciacaSiete lesionados deja accidente entre unidades del transporte público

Siete lesionados deja accidente entre unidades del transporte público

Fecha:

spot_imgspot_img

Siete personas que viajaban como pasajeros en una combi del transporte público resultaron lesionadas luego de sufrir un fuerte accidente en la zona de Las Canteras de la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron durante la tarde de este miércoles, cuando el conductor de la combi que cubre la ruta Canteras-Hospitales circulaba sobre el bulevar Aguamilpa con sentido hacia la avenida Tecnológico, mismo que al llegar a la altura del puente peatonal que se localiza justo frente a los Juzgados Cívicos el conductor de un camión del transporte público de la ruta Jazmines le cortó la circulación al momento de querer ingresar a la calle Alejandrinas provocando que la combi se le impactara en la parte trasera.

Tras el fuerte golpe, seis personas que viajaban como pasajeros en la combi resultaron lesionadas, mientras que el conductor quedó atorado entre el asiento, el volante y los pedales de aceleración.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a los lesionados, entre ellos hombres y mujeres, mismos que posteriormente fueron trasladados a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado llegaron al lugar quienes, con el apoyo de las quijadas de la vida, cortaron la puerta y lámina de la unidad, rescatando así al chofer de la combi.

Derivado de este percance, uno de los carriles del bulevar Aguamilpa permaneció cerrado por un espacio de una hora.

Agentes de la Policía Vial del municipio de Tepic, aseguraron al chofer del camión urbano, mientras que realizan el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí