7.7 C
Tepic
miércoles, junio 19, 2024
InicioNayaritOrganiza Geraldine evento de Claudia Sheinbaum

Organiza Geraldine evento de Claudia Sheinbaum

Fecha:

spot_imgspot_img

Geraldine Ponce Méndez, presidenta municipal de Tepic con licencia, organizó un evento en el que Claudia Sheinbaum se reunió con sus simpatizantes nayaritas en el municipio de Bahía de Banderas.

En su calidad de coordinadora de Claudia Sheinbaum en Nayarit para el proceso de definición de la coordinación de defensa de la Cuarta Transformación, Geraldine Ponce logró reunir a una gran cantidad de personas.

Durante su mensaje, Claudia Sheinbaum aseguró que, “la Cuarta Transformación justo lo que representa, es que todas aquellas zonas que por alguna u otra razón han estado olvidadas del gobierno estén en el centro del gobierno, eso es la esencia de la Cuarta Transformación’’.

Además, destacó que la Cuarta Transformación es una nueva manera de gobernar, que busca generar bienestar para todas y todos, pero en especial para quienes más lo necesitan: ‘’Este es un movimiento social que nació desde abajo, que viene trabajando desde hace muchos años por el bienestar del pueblo de México’’.

Sheinbaum Pardo enlistó una serie de derechos fundamentales que sólo han tenido garantía con la 4T como es el caso de la educación, la salud, el acceso a un trabajo y salario dignos, entre otros, haciendo especial énfasis en el derecho de las mujeres de participar de manera activa en la vida pública de México.

Previo a su encuentro con el pueblo de Nayarit, Sheinbaum Pardo aprovechó su visita a la entidad para reunirse con empresarios del sector turístico con quienes compartió su visión para el desarrollo; además, para escuchar las propuestas para la entidad, a la cual describió como una zona con un gran potencial.

Asimismo, entabló una plática con artesanos y artesanas de la región, con quienes resaltó la importancia de seguir luchando por la defensa de los pueblos originarios.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí